Preséntate

Equipo de Pulso Pueblo

Administrator
Miembro del equipo
Creativo/a local
¡Bienvenid@ a PulsoPueblo!

Este hilo es para presentarnos un poco — tanto si acabas de llegar como si llevas toda la vida en Rota.

Si te apetece, cuéntanos:
  • cómo te llamas (o tu apodo)
  • si eres de aquí, vives aquí ahora, o vienes a menudo
  • qué te gusta de Rota
  • tus aficiones (playa, deporte, música, arte, cocina, etc.)
  • y un consejo o sitio favorito en el pueblo
No hace falta escribir mucho: con un par de líneas vale.

Buenas,

Soy Carlos. Mi mujer trabaja en la base naval, así que llevamos algo más de un año viviendo en Rota.

Soy originalmente de Cádiz, pero pasé bastante tiempo viviendo fuera antes de volver a España, así que es un gusto estar cerca de la familia otra vez. Me gusta el ciclismo, el paddle surf y en general cualquier actividad al aire libre.

Estaría genial conocer a gente que también disfrute de:
  • Rutas en bici los fines de semana
  • Limpiezas de playa
  • Partidos de fútbol informales

También estoy encantado de ayudar a quienes acaban de llegar y están todavía con el papeleo, el padrón, dónde hacer la compra, etc. ¡He pasado por todo eso hace poco!

Hola! Soy Lena. Me mudé aquí el otoño pasado y trabajo a media jornada en una cafetería por el centro.

Todavía estoy intentando encontrar clases de yoga o algo de fitness por aquí… pero no está siendo fácil
Si alguien sabe de algo que no sea el típico gym, se agradece.

Y si alguien quiere quedar para un café algún día, yo encantada.

Soy Pablo. Hola.

Llevo un par de años viviendo aquí en Rota. Trabajo entre semana, así que suelo estar por el pueblo por las tardes o los fines de semana.

Me he apuntado para ver qué se cuece por aquí y enterarme de eventos o cosas que hacer que normalmente no me llegan. En mi experiencia, es bastante difícil enterarse de lo que pasa por aquí.

Hola, soy Rocío.

Llevo casi toda la vida en Rota. Ahora estoy medio jubilado, así que tengo algo más de tiempo libre que antes.

Estoy de acuerdo en que puede ser difícil enterarse de lo que realmente pasa en el pueblo si no conoces a la gente adecuada. Muchas cosas no se anuncian demasiado bien.

Me alegro de que la temporada de lluvias parezca estar llegando a su fin.

Hola, me llamo Andrea y vivo en Rota con mi esposo Martin.
Somos de Inglaterra y ahora estamos muy felices de llamar a Rota nuestro hogar. Nos sentimos bendecidos de formar parte de la maravillosa comunidad de Rota.
Soy artista y profesora, y organizo talleres aquí en Rota.
Martin es desarrollador web, ofrece soporte web y enseña inglés.
Estamos deseando conocer a más personas aquí.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-11-17 at 18.19.36_a76dc9a7.webp
    WhatsApp Image 2025-11-17 at 18.19.36_a76dc9a7.webp
    131,7 KB · Vistas: 0
Volver